Muebles para comercio

Inicio

Vitrinas        Mostradores Kioscos                 Islas   Exhibidores              

Colores de laminados               

Muebles para oficina

Escritorios     Archiveros        Sistemas modulares Recepciones           Sillas ejecutivas      Sillas secretariales Mamparas metalicas

 

Mobiliario Residencial 

Closets y puertas Cocinas integrales

 

Galeria
 

Acerca de
Nosotros
Como comprar
Aviso de privacidad


Contactenos

mobiarq@hotmail.com

ventas@mobiarq.com.mx

TELÉFONOS

 01 (55) 41493670

01 (55) 63113660

 Planeacion de espacios y cotizaciones sin costo.

 - Contamos con servicio de Envios a todas las ciudades de Mexico

 

 

Nuestros modulos estan diseñados para ser el sistema segmentado y monolítico más eficiente y económico en el mercado. Ofrecemos  una gran variedad de beneficios incluyendo paneles monolíticos, segmentados en vidrio y configuraciones apilables. 

El sistema único de conexión hace que sea uno de los sistemas de paneles más fácil de instalar; su inserto flexible de polipropileno asegura una conexión rápida y fácil de los paneles. Con este sistema se puede construir fácilmente ambientes

Las pastillas de los paneles vienen integradas desde su origen y no es necesario que se remuevan para su instalación. Para reconfigurar o cambiar el sistema, las pastillas pueden ser intercambiadas fácilmente los cuales están disponibles en vidrio y tela. 

Nuestros productos le ofrecen altos estándares tanto en ingeniería como en diseño. Se adapta fácilmente a nuevas configuraciones y cambios dentro de los espacios. Con el sistema de conexión entre si, los paneles pueden ser reacomodados utilizando los ya existentes. 

Con este sistema es fácil cambiar la tela en los panales para obtener un nuevo “Look”. Los paneles apilables ayudan a pasar de un área semi-privada a un área privada. 

El sistema cuenta con un canal de alta capacidad de cableado para voz y datos. Cuenta con una división opcional metálica que divide el canal en dos partes para separar alto y bajo voltaje. 
 

modelos ejecutivos